sábado, 30 de octubre de 2010

Benditos lagartos

"Jesús me dijo que tras el Apocalipsis, traería de vuelta a los dinosaurios. Siempre pensó que si ser lindo fuera un crimen, estos terribles lagartos serían culpables en primer grado."

miércoles, 27 de octubre de 2010

Jeroglífico

¡Vuelven los pasatiempos a Koprolitos! La situación es la siguiente: mientras paseas, le preguntas a un latinoamericano que donde está Juan Luis, ¿qué te responde?

Venga, el que lo acierte podría llevarse un premio de dimensiones estratosféricas, ya saben, desde una palmadita en la espalda virtual hasta un espectacular yate de lujo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Lamparasaurio

¿Quién no ha pasado miedo después de ver Jurassic-Park? ¿Cuántas noches pensaste que los velociraptores te perseguían? Ya puedes estar tranquilo paleontólogo. Nunca más volverás a tener miedo por la noche con esta magnífica lámpara T-Rex. Déjala toda la noche encendida y dile adiós a esas terribles pesadillas. La podéis encontrar aquí.

Lo mandó Magnetosopelane.

viernes, 22 de octubre de 2010

¡Tira p'adentro!

Algo así es lo que parece decirle esta moza al dinosaurio que se ha escapado de su Panasonic Viera 3D, en la campaña de publicidad que la marca de televisiones ha llevado a cabo en Chile. Hay otra versión, con un robot, que se puede ver aquí.

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Aquarium de Berlin y los murales de Heinrich Harder

La fachada del Aquarium de Berlin es obra de Heinrich Harder (1858-1935), paleoilustrador alemán que realizó multitud de reconstrucciones a principios del siglo XX. A través de una serie de murales, Harder representa algunos de los más importantes animales del pasado como plesiosaurios, pterosaurios o ictiosaurios, que de alguna u otra manera tenían relación con el medio acuático.

El Aquarium fue abierto en 1913 y aunque durante sus primeros años recibió pocas visitas, a partir de 1923 se convirtió en una institución de referencia en todo el mundo debido a su gran diversidad de especies. En 1943 fue destruido por un bombardeo en plena II Guerra Mundial, y tras su reconstrucción se respetaron los murales de Harder.

Para conocer algo más de la obra de Heinrich Harder se puede visitar la web Copyright Expired, donde además de su trabajo para el Aquarium de Berlin, se pueden ver sus ilustraciones para la serie de cromos "Tiere der Urwelt" (Animales del Mundo Prehistórico) de la compañia Reichardt Cocoa.

martes, 19 de octubre de 2010

Dino Sofá

Si tenéis sitio en el salón no debéis dejar pasar esta oportunidad y comprar este dino-sofá. Se trata de un sofá que se monta por secciones, cada sección sería una vértebra y en cada vértebra se podrían sentar dos personas. El sofá en cuestión esta fabricado con materiales totalmente ecológicos y está creado por cuatro arquitectos de la Unidad Central del Diseño en Roma. Aquí su web.

Lo envió Magnetosopelane.

lunes, 18 de octubre de 2010

La Reina de Halloween

Flipa con el disfraz de pterodáctilo que se ha currado una muchacha de Portland (Oregon) y que se puede conseguir por poco más de 100 euros. Está hecho a mano y para venderlo en esta página, la joven se ha currado una sesión de fotos de lo más delirante. Se va a hinchar a caramelos con lo de "Truco o trato".

domingo, 17 de octubre de 2010

A Coprolitic Vision (Henry De La Beche)

"A Coprolitic Vision" es un grabado realizado por Henry Thomas De la Beche (1796-1855), siguiendo la línea del siglo XIX de satirizar los hallazgos fósiles. En el dibujo se representa a William Buckland, con el traje de la Universidad de Oxford, que era un gran apasionado de la coprología. Para saber algo más de la afición de Buckland por el estudio de las heces se puede visitar el muy recomendable blog "History of geology".

viernes, 15 de octubre de 2010

Quitagrapas rex

Este quitagrapas con forma de cráneo de T-rex es de una colección que llega desde Nueva-York, están diseñados por Jac Zagoory. Fabricados en estaño, podemos encontrar otros modelos como un león, un gorila o un cocodrilo. Su precio esta entre los 45 y 65 dólares y los podéis encontrar aquí.

Lo ha enviado Magnetosopelane.

miércoles, 13 de octubre de 2010

El Rey de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y hay gente que ya está pensando en sus disfraces. Desde Cincinnati (Ohio) la empresa Stagecraft nos propone varios disfraces, y de entre todos ellos sobresale este en el que eres el prisionero de un enorme carnívoro. Eso si, vete preparando mil pavos, que son carillos.

martes, 12 de octubre de 2010

Voodah in The Petrified Peril (Crown Comics)

En esta historia publicada en la primavera de 1945 en Crown Comics #5 y escrita y dibujada por Bob Hebberd, el héroe de la jungla africana Voodah debe combatir contra una criatura de otros tiempos para salvar a su gente de los ataques de esta feroz bestia. Por lo visto, el bicho permanecía congelado en un bloque de hielo, hasta que vuelve a la vida y Voodah le dá matarile con un machete. Flipa.

sábado, 9 de octubre de 2010

Jurassic Park The Musical!

De la mano de Phillip Malcom y Aaron Holmes llega otra vuelta de tuerca al universo creado por Steven Spielberg. "Jurassic Park The Musical!" es una representación teatral amateur que sigue la historia de la primera parte de la saga jurásica. Los actores aparecen acompañados de una orquesta e interpretan parodias de canciones basadas en la películas, algunas totalmente descacharrantes. La función a la que corresponden los videos se llevó a cabo en el jardín de una casa en Lincoln (Nebraska), delante de unas 200 personas.





viernes, 8 de octubre de 2010

Zeppelin Vs. Pterodactyls (1969)

La productura inglesa Hammer Films anunció en 1969, aprovechando el tirón de “One Million Years B.C.” (1966), esta película de aventuras en la que un equipo de artilleros alemanes a bordo de un dirigible llegaban a una especie de "mundo perdido" y tenían que combatir contra reptiles voladores. Sin embargo, el alto presupuesto requerido para los efectos especiales de la cinta, hizo que la Hammer diese marcha atrás en el proyecto y que esta película de zeppelines y pterodáctilos (¡por fin juntos!) quedase para siempre en el olvido.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Dinojoyería

¿Te gustan los dinosaurios? Entonces por que no colgártelos al cuello con este collar con el esqueleto de un T-rex. Es un collar muy original y se puede comprar en varios colores, naranja, negro, dorado y blanco. Si quieres adquirirlo no tienes más que pinchar aquí y desembolsar una pasta.


Lo envió Magnetosopelane. Gracias compi.

lunes, 4 de octubre de 2010

¡Que te peines!


Si no te da por cortarte el pelo, haz el favor de peinarte por lo menos. En Perpetual Kid te venden un peine dinosauriano (Bonehead Dinosaur Folding Brush & Comb) por 5,99 $. Ideal para guardarlo en las bermudas/bikini en tiempos estivales.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP