martes, 30 de noviembre de 2010

Escala evolutiva zombie

Esta camiseta representa el largo y duro camino evolutivo del ser humano hasta convertirse irremediablemente en zombie. Además brilla en la oscuridad, no se qué más quieres... Puede conseguirse aquí.

(Pincha en la imagen para ver la animación)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Aprende evolución humana versionando a Britney Spears

History Teachers se dedican a dar lecciones de historia versionando canciones y videoclips famosos de pop y rock. La de Juana de Arco (The White Stripes) es brutal, la de la Revolución Francesa (Lady Gaga) también mola, hay una de Roma (Lou Bega) y otra de Julio Cesar (The Beatles) que son bastante originales, pero sin duda la que parte la pana es Macedonia (The Knack). De todas formas, a nosotros la que nos interesa es la que trata de la Prehistoria, que es una versión del tema "Toxic" de Britney Spears:

jueves, 25 de noviembre de 2010

En Redecillas (Buenafuente) hablan de coprolitos

Pues si, ayer en Buenafuente estuvieron hablando de un reloj fabricado a partir de mierda fósil. A partir del minuto 4:25 empieza el temario...


Lo envió el Turtle.

viernes, 19 de noviembre de 2010

The Triceratops developed three horns...

De nuevo traemos a Koprolitos las respetables teorías de Fake Science. En este caso, afirman que los Triceratops desarrollaron tres cuernos para tener uno libre cuando eran montados. No seré yo quien refute esta hipótesis...

viernes, 12 de noviembre de 2010

La Familia Internacional te canta que no eres un mono

Inicialmente conocidos como "Niños de Dios" y reciclados en la actualidad como "La Familia Internacional", esta secta cristiana se caga en la teoría evolutiva y tilda a Darwin de forajido en esta pegadiza y alegre canción que hará las delicias de los creacionistas más bailongos de la casa.

En el blog de Gorkalimotxo, más canciones del mismo palo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Charlotte Diamond - Dicky Dicky Dinosaur

Charlotte Diamond es una cantante canadiense dedicada fundamentalmente a la temática infantil. Ha editado doce discos, en inglés, francés y español, y entre sus canciones encontramos títulos tan significativos como "Soy una pizza", "Un Pulpito", "Todo el Mundo Come Banana" (títulos que en otro contexto podrían pertenecer a la discografía de Georgie Dann) o esta que nos ocupa "Dicky Dicky Dinosaur".

Si, ya lo se, un temazo como la copa de un pino. Pero es que, bajo mi humilde punto de vista, estamos ante un caso único en la historia de la música, y es que, aunque hemos visto auténticas aberraciones y sin que sirva de precedente, una adaptación al castellano es mucho mejor que la canción original. La buena de Charlotte se curra una traducción gloriosa en "Di, Dinosaurio", y esto se une a algunos momentos de asincronía con las páginas del libro que ilustra la canción. Es por esto, que estoy muy pillado con el siguiente video, hasta el punto de verlo unas ocho veces seguidas...

sábado, 6 de noviembre de 2010

La elegancia si que está reñida con el frikismo

A quien no le gustaría ir elegante a cualquier evento.  Si además de ir elegante quieres destacar, y que el resto de la gente se fije en ti, no dudes en visitar esta página.

En Skate Hut podrás encontrar los complementos dinosaurianos que siempre deseaste tener. Gorras, zapatillas y mochilas a tu disposición con el riesgo de parecer un frikazo de mucho cuidao.

Lo mandó Magnetosopelane.

martes, 2 de noviembre de 2010

Dinosaurios de Fiesta

Fiesta lleva partiendo el bacalao en la industria de la golosina española desde tiempos inmemoriales, y todo el que ha tenido una infancia normal, con sus caries y sus cosas, ha probado los Kojak, los LoliPop o los Fresquitos. Pues bien, durante los 80, Fiesta también comerciaba con gominolas dinosaurianas. A duro, por supuesto.

Lo mandó Xhup. Gracias tronquete.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Plasticosaurios guarreras

En ocasiones, el azar es caprichoso y hace que unos pequeños e inocentes dinosaurios de plástico aparezcan en el interior de sus bolsas practicando escenas de sexo explicíto. Ya sea en pareja o en grupo, lo que está claro es que estos muñecos deberían llevar un "Parental Advisory" grandote, que esto puede causar traumas infantiles de todo tipo.

Por cierto, aprovecho para recomendar el blog Plasticosauria, por si no lo conocen todavía.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP