viernes, 14 de diciembre de 2018

Los juegos de palabras dinosaurianos de Piper Thibodeau

Piper Thibodeau es una ilustradora y diseñadora gráfica de Montreal (Canadá) nacida en 1992. Aunque ha trabajado para Nickelodeon, Dreamworks, Intel o Penguin Books entre otros, es más conocida por sus ilustraciones diarias, que lleva publicando desde 2012 y que ha recopilado en el libro "Daily Paintings: The Art Of Piper Thibodeau". En sus dibujos suelen aparecer animales y juegos de palabras y como no podía ser de otra forma aparecen muchísimos dinosaurios. Puedes ver más sobre su trabajo en su DeviantArt y en su Patreon.



























Nos lo chivó José Antonio Peñas. ¡Gracias!

miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Qué pasaría si tres mil tiranosaurios se enfrentasen a veinte mil jedis?

Hace algo más de un año publicábamos un hipotético combate entre veinte tiranosaurios y diez mil pollos gracias al videojuego Ultimate Epic Battle Simulation. Hoy traemos una nueva propuesta, en este caso de SergiuHellDragoonHQ, que enfrenta a dos de las más importantes franquicias cinematográficas de la historia: Jurassic Park y Star Wars. Para ello, ha ideado una trifulca entre tres mil tiranosaurios y veinte mil jedis con sus sables de luz. Para conocer el resultado de tán épica batalla, mira el siguiente vídeo:

martes, 11 de diciembre de 2018

Unas cuantas ilustraciones dinosaurianas... (XXX)

"Beware of Dino!" (Diego Maricato)

Volvemos con una nueva rondita de ilustraciones dinosaurianas en las que vemos diferentes estilos que van del dibujo tradicional al digital, pasando por el collage y que recogen protagonistas como los omnipresentes terópodos, algún saurópodo y fuera de los dinosaurios, unos pterosaurios en un bonito ocaso cretácico...

"Dinosaur" (Alex Samoilov)

"Cretaceous Sunset" (Dane Ault)

"DinoFight!" (Chiara Raimondi)

"Cretaceous" (Krista Clement)

"Rocket Dinosaur" (F. Regensburger)

lunes, 10 de diciembre de 2018

Los mundos prehistóricos de Antonio Bernal

Antonio Bernal Romero (1924-2013) es uno de los portadistas más importantes del cómic español. Tras debutar con Ralf McLane (1953, guión Ricardo Acedo) en el suplementote La Prensa de Barcelona, ilustra cubiertas de novelas para Bruguera, donde dibuja la serie Vendaval (1956), que también fue el primer éxito de Víctor Mora. En el episodio 6, “Lucha de Titanes”, los extraterrestres liberan a unos dinosaurios atrapados por unas rocas y que la lían parda en el siguiente, “Monstruos en Nueva York”.

Supervivencia, 2ª entrega de "La conquista del espacio", del novelista Rafael Barberán

Ese mismo año, Mora crea la serie de aventuras más exitosa del cómic español, El capitán Trueno, con Ambrós. Bernal dibujará muchas portadas de Trueno, y de otras conocidas creaciones de Mora como Jabato o El corsario de hierro.



El Jabato se queda sin huevos escalfados para desayunar

También fue el principal portadista de la serie de adaptaciones de clásicos de la aventura de Bruguera Joyas literarias juveniles, firmando Viaje al centro de la Tierra de Verne (adaptado por Mora) o La isla de nunca jamás de Vincent Mulberry, que no es sino uno de los pseudónimos (como Víctor Alcázar o R.Martin) de Víctor Mora.


Según “El rincón del taradete” (con este nombre, no se yo si fiarme…, pero insisten), en sus últimos años Bernal realizó estas ilustraciones de dinosaurios:



-----
Para saber más, recomendamos los blogs:

jueves, 6 de diciembre de 2018

Dinosaur Dung Toilet Bombs

Si tu retrete huele a algo que murió en él hace 5 millones de años, ThinkGeek te ofrece la solución con estas pastillas para el baño. De color pistacho y morfología coprolítica, se disuelven en el agua liberando una fragancia a pachuli que mantendrá tu trono con un olor fresco y agradable. Puedes conseguirlas aquí por algo menos de diez dólares.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP