"Cuando el gobierno federal intenta erradicar el cultivo local de marihuana, se topa con un problema inesperado: GANJASAURUS REX, un monstruo prehistórico de 400 pies de altura que se despierta con un incontrolable apetito por una cepa particular de marihuana: ¡Cannabis sequoia!". Este es el argumento de "Ganjasaurus Rex", película de bajísimo presupuesto dirigida en 1987 por Ursi Reynolds, del que no se tiene constancia que interviniese en más producciones. La trama comienza cuando un cultivador de marihuana de costa oeste estadounidense se topa con una antigua semilla de cannabis del tamaño de un automóvil y decide plantarla. La planta alcanzará el tamaño de una secuoya y su aroma despierta al Ganjasaurus Rex, que ha permanecido dormido durante millones de años y que se alimenta de ella. Por supuesto, las autoridades no entienden al pobre monstruo y quieren matarlo antes de que pueda causar daño a nuestra civilización moderna.
A lo largo del metraje se pretende difundir y lograr la legalización de la marihuana, a través de un elenco de personajes hippies y extraños interpretados por un grupo de amigos residentes en Southern Humboldt County (California, Estados Unidos). El resultado es infame de principio a fin, con un sonido horrible y una animación lamentable del dinosaurio denominado Ganjasaurus, que en realidad era un muñeco de juguete de un integrante del equipo de producción y que aparece sostenido por una mano que se ve en pantalla.
Si te atreves con este viaje lisérgico y fumeta, estás de enhorabuena. Alguien subió la película completa a YouTube para ser degustada por los paladares cinéfilos más valientes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario