martes, 30 de marzo de 2010

Mr. Billy - I like Dinosaurs

Tremebunda canción para niños multipremiada de un señor que se hace llamar Mr. Billy y de la que se desprende, que parece ser, por lo visto, que le gustan los dinosaurios. Se supone que el videoclip está filmado en un mini-golf de Oshkosh (Wisconsin).

lunes, 29 de marzo de 2010

Cadillacs and Dinosaurs

Seguramente muchos de vosotros conoceréis este videojuego, realmente causó furor entre las máquinas recreativas de los 90... aún recuerdo aquellos tiempos en los que con 5 duros se podía echar la tarde. Cadillacs and Dinosaurs además de ser un videojuego de Capcom, también fue una serie de dibujos en la televisión. Tanto uno como el otro se basaron en el cómic que en los 80 creó Mark Schultz, Xenozoic Tales.


domingo, 28 de marzo de 2010

The Hunter and the Hunted! (Mysterious Adventures)

Publicada en agosto de 1953 en Mysterious Adventures #15, "The Hunter and the Hunted!" es una nueva lectura de la historia del cazador cazado en seis páginas a cargo de Doug Wildey. Un cazador que lo ha cazado todo viaja al Amazonas en busca de una teórica colonia de dinosaurios supervivientes. Lo que no se esperaba es que estos fuesen aficionados a los bolos.

sábado, 27 de marzo de 2010

Lavarse las manos con estilo

Para aquellos que quieran cambiar el aspecto de su hogar, seguimos ampliando nuestra sección menaje. Desde esta empresa alemana de diseño, se nos propone una manera muy estilosa de decorar nuestro baño... no debería faltar en la casa de cualquier paleontólogo.

viernes, 26 de marzo de 2010

Gertie the Dinosaur (1914)

Precursora de los dibujos animados, Gertie the Dinosaur (Winsor McCay, 1914), constituye la primera aparición en cine de un dinosaurio. En el cortometraje aparece Mc Cay interactuando con Gertie, un Diplodocus animado, haciendo que el saurópodo haga varios trucos como si de una representación de circo se tratase. Junto a Gertie se podía ver a Jumbo, un mastodonte y al propio McCay trepando sobre el dinosaurio.

jueves, 25 de marzo de 2010

Charly García - Los Dinosaurios

Charly García, cantante argentino, nacido en 1951, y principal representante de la música contemporánea en su país, deleitaba al mundo en 1983, dentro del álbum Clics Modernos, con la canción Los Dinosaurios... probablemente si los dinosaurios hubieran escuchado la letra de esta canción habrían necesitado carretillas de Prozac.



La letra es la siguiente:

Los amigos del barrio pueden desaparecer
Los cantores de radio pueden desaparecer
Los que están en los diarios pueden desaparecer
La persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire
Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
Pero los dinosaurios van a desaparecer.
No estoy tranquilo mi amor,
Hoy es sábado a la noche,
Un amigo está en cana.
Oh mi amor
Desaparece el mundo
Si los pesados mi amor llevan todo ese montón de equipajes en la mano
Oh mi amor yo quiero estar liviano.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada
Imaginen a los dinosaurios en la cama
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada
Imaginen a los dinosaurios en la cama
Los amigos del barrio pueden desaparecer
Los cantores de radio pueden desaparecer
Los que están en los diarios pueden desaparecer
La persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire
Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle.
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
Pero los dinosaurios van a desaparecer.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cama dinosauriana

Vale que te molen los dinosaurios y que quieras que a tu criatura le pique el gusanillo de la Paleontología. Pero recuerda que puedes estar creándole un trauma y que no quiera volver a ver un bicho de estos en su vida.

lunes, 22 de marzo de 2010

Los Wrayajos - Cabeza de Velociraptor

Los Wrayajos, grupo segoviano nacido en el 2000, nos deleita con esta canción sin desperdicio ninguno... porque tengo cuerpo de hombre y cabeza de velociraptor... de cuello para arriba estoy extinguido, es algo que me tiene bastante confundido... Como diría el Fary ¡qué melocotonazo!

sábado, 20 de marzo de 2010

Tyrannosaurus Reich (Major Bummer)

Tyrannosaurus Reich fue un supervillano que apareció en Major Bummer #5, cómic publicado en diciembre de 1997 por DC Comics con John Arcudi y Doug Mahnke como autores. Este cruel personaje fue lanzado a la Tierra a través de un portal dimensional proveniente de una dimensión paralela de dinosaurios nazi. En su aparición causa algunos estragos en el centro de la ciudad antes de ser devuelto a su dimensión por un gato que cambia de tamaño cuando se agita. Más imágenes aquí.

jueves, 18 de marzo de 2010

One Million Years B.C. (1966)

One Million Years B.C. (Don Chaffey, 1966) se convirtió en un taquillazo de la productora inglesa Hammer, gracias a las espectaculares luchas entre los dinosaurios animados de Ray Harryhausen y el escultural cuerpo de Raquel Welch, apenas tapado por un sugerente bikini de piel. El director se tomó la típica licencia de juntar dinosaurios y humanos en una entretenida historia que se desarrolla sin la necesidad de diálogos. La película fue rodada en las Canarias, intentando darle un aire primitivo y volcánico, en concreto en Lanzarote, Tenerife y Timanfaya (Lanzarote). Acojonantes las peleas del Triceratops partiendo la pana. Aquí dejo el trailer:

martes, 16 de marzo de 2010

Unos panas ahí - El mamut chiquitito

En 2004, el grupo venezolano Unos panas ahí consiguió cierto éxito en internet con la canción "El mamut chiquitito", en la que hablan, como bien dice el título, de un mamut chiquitito que desea hacer cosas nuevas y aconsejado por sus amigos, la acaba cagando siempre.

domingo, 14 de marzo de 2010

Raptor Jesus

Todo un icono en la red, Raptor Jesus pasa por ser un mesías mesozoico que, como su propio nombre indica, posee cabeza de Velociraptor y cuerpo de Jesucristo. Gente con mucho tiempo libre, dedica páginas a contar su vida y milagros, entre los que destaca el de convertir el agua en whisky.

sábado, 13 de marzo de 2010

Koprolitos

Koprolitos trata de recopilar referencias paleontológicas en la cultura popular, internet, cine, música, cómics, etc. Desde pelis de dinosaurios a tebeos con mastodontes, pasando por infames fotomontajes de temática pseudoreligiosa. Todo ello tiene cabida en este blog con la finalidad de pudrir un poco más el cerebro de la humanidad.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP