martes, 5 de febrero de 2019

"La marca doble del diablo", una novela de Charlie Charmer

Desde hace algo más de un mes y medio llevamos publicando en redes sociales unas enigmáticas imágenes con el título de "¿Quién es Marcus Wooten?"... Pues bien, ha llegado el momento de dar a conocer quien es este personaje:


Marcus Wooten es el protagonista de "La marca doble del diablo", la primera novela de Charlie Charmer, que representa también la primera referencia de "Ediciones Koprolitos". El libro tiene 254 páginas en formato 21x15 cm, cubierta en color con solapas e ilustraciones de Carlos de Miguel. La sinopsis de la novela es la siguiente:
Lance Creek es la típica ciudad laramidia de finales del Mesozoico: sucia y descuidada, la corrupción campa a sus anchas y los servidores del orden sólo buscan su propio beneficio.

Sus habitantes suelen resolver sus diferencias como saurios civilizados, esto es, a golpes o dentelladas. Por eso, cuando el cadáver de Jacob Pedersen aparece tumbado sobre su cama sin aparentes signos de violencia, la alarma aguzará los sentidos del oficial de policía Marcus Wooten.

Sin embargo, el asesino sí ha dejado un rastro: la marca doble del diablo.
Resumiendo, una historia policíaca protagonizada por dinosaurios finicretácicos al más puro estilo Koprolitos que te enganchará desde su primera página.

Como hemos comentado, nos hemos lanzado a la aventura editorial y hemos hecho una pequeña tirada de la novela. El precio de venta del libro son 12 euros (más gastos de envío). Si quieres hacerte con un ejemplar, escribe a koprolitos[arroba]gmail.com y te contaremos cómo puedes hacerlo.

Además del libro, hemos decidido poner a la venta las ilustraciones originales que Carlos de Miguel ha realizado para la novela. Se trata de siete seis dibujos en blanco y negro en formato 21x13,5 cm con los siguientes títulos: "Redada en el parque" [reservado], "Pangea Sauria" [vendido], "Carambola peligrosa", "Atracadores amateurs", "Pillado por sorpresa", "Defenestrando a Q", y ¿Quién teme a la Sra. Wilkenfeld?" [reservado]. Se pueden adquirir de forma individual junto a la novela al precio de 30 euros (más gastos de envío).

También se puede adquirir la ilustración original que sirvió para la portada, obra de Carlos de Miguel, en formato 29,5x21 cm a color, al precio de 40 euros (más gastos de envío) junto a la novela [vendido].

Finalmente, una ilustración inédita en blanco y negro, en formato 29,5x21 cm, al precio de 40 euros (más gastos de envío) junto a la novela [vendido].

Atrévete a conocer a Marcus Wooten leyendo "La marca doble del diablo", la primera novela de Charlie Charmer. Y si quieres saber "cómo se hizo", pincha aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP