miércoles, 13 de abril de 2011

Magnetosopelanadas 06

Como último ganador, mmazanza nos manda el siguiente reto:

¿De donde he sacado este cromo?

A ver quien acierta. Como siempre, si resulta complicado, se puede dar alguna pistilla en los comentarios. Suerte y muchas gracias a mmazanza.

SOLUCIÓN:

Como bien ha dicho El CAS y Silvia Mielgo Gallego, el cromo pertenece a la colección de Dinosaurios de Bollycao. Muchas gracias a mmazanza y esperamos que Silvia nos envíe su propuesta.

Estas últimas imágenes las he pillado de aquí.

4 comentarios:

Silvia Mielgo 13 abril, 2011 10:13  

¿Cromos en 3D del año la polka de los Bollicao?

QuijoteExiliado 13 abril, 2011 10:20  

Sí, son los cromos de lso bollicaos. Yo este lo tengo.
Y el del Triceratops

ome 13 abril, 2011 18:23  

yo no me acuerdo de esos cromos en el bollicao, sera que ya soy demasiado viejo? (anterior al año de la polka)

Silvia Mielgo 15 abril, 2011 00:17  

Jo, tenéis el listón muy alto, a ver que se me ocurre y os lo envío.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP