El paisaje mesozoico esquemático de Jamute
En febrero de 2011 Jamute (compañía brasileña de producción de sonido que realiza bandas sonoras para películas y anuncios) llevó a cabo esta campaña publicitaria impresa a través de la agencia Z+ Comunicação de São Paulo. Bajo el lema "You imagine. We make it happen", el anuncio representaba un paisaje mesozoico muy esquemático a través de un tipograma. Es decir, un texto cuyos caracteres están dispuestos de tal manera que su figura reproduce un objeto o idea en él aludidos.
Y aunque no tenga mucho que ver, este anuncio me ha recordado a las ilustraciones de Aaron Kuehn. Y es que bajo la denominación de HOTaar (Headspinningly Ostentatious Typographic & Applied Art Review), Kuehn realiza revisiones de objetos corrientes como bicicletas, ukeleles o el propio esqueleto humano.
Y aunque no tenga mucho que ver, este anuncio me ha recordado a las ilustraciones de Aaron Kuehn. Y es que bajo la denominación de HOTaar (Headspinningly Ostentatious Typographic & Applied Art Review), Kuehn realiza revisiones de objetos corrientes como bicicletas, ukeleles o el propio esqueleto humano.
0 comentarios:
Publicar un comentario