lunes, 12 de noviembre de 2012

Pollosaurio

Mucho se está hablando estas últimas semanas sobre el famoso "Pollosaurio" (Chickenosaur en su acepción anglosajona) de Jack Horner, pero lo que no se cuenta es que en Chile se lleva hablando de pollosaurios desde hace más de tres lustros. Y es que José Luís González abrió hace 16 años cerca de la Avenida San Pablo de Santiago de Chile su asador de pollos "Pollosaurio". Hace unos días, con motivo de la aparición de Horner en los medios, González fue entrevistado por el diario "Las Últimas Noticias".

Y mejor que cualquier comentario, dejo una transcripción de la noticia:

Enclávase en el corazón de San Pablo el mítico Pollosaurio, administrado por su propio dueño, José Luis González, quien encuentra “excelente” el anuncio hecho por Horner. González dice vender los pollos más gigantes y sabrosos de la región, lo que nos consta por la reptilesca cola que se forma ante el local.

-¿Qué le dio por ponerle este nombre?

-De chico fui un admirador del dinosaurio. Vi la película (“Jurassic Park”) y cuando inicié el negocio hace 16 años lo bauticé así.

Atiende 364 días del año salvo el Viernes Santo, por respeto.

-¿Es creyente?

-Sí.

-¿Alguna vez deseó haber muerto cuando guagua?

-No. Me gusta mi trabajo.

Acojonantes declaraciones de este hombre que, desde ya, se ha convertido en uno de los ídolos de Koprolitos. Ahí dejo la situación de Pollosaurio, para quien quiera acercarse a comer pollos a las brasas:


Me lo envió Godzillin. Muchas gracias.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP