miércoles, 13 de marzo de 2013

Píntame unos dinosaurios, Jim (I)

Tú pones la idea y Jim te lo pinta con el Paint, esta es la filosofía de Jim'll Paint It. Y claro, cuando a la gente se le ofrece la posibilidad de pedir deseos, lo normal es que se vayan por las ramas y desbarren a más no poder. Pues eso es lo que pasa con Jim, que la palabra absurdo adquiere una nueva dimensión debido a las descerebradas peticiones de la peñita. Vamos a ver tres ejemplos en los que encontramos dinosaurios... Vamos con la primera, de The Dirty Tackle:

Querido Jim,

Por favor píntame una escena en la que Jesús irrumpe en el búnker de Hitler fumando un puro y montando un T-Rex, mientras dispara una ametralladora Thompson con una mano y con cartuchos de dinamita en la otra, con la túnica al viento, haciendo un guiño y sonriendo. Al mismo tiempo, el DeLorean de "Back to the Future Part II" ("Regreso al Futuro 2") se ha estrellado contra el muro del bunker con Ash de "Evil Dead II" ("Terrorificamente muertos") saliendo del coche disparando y atacando con la motosierra a los nazis que hablan en alemán tipo cómic Commando (Gott in Himmel, etc) y cortando xenomorfos nazis de la película "Alien".

Acojonante. La segunda petición, de Alex Bull, es más cortita, pero no por ello es menos surrealista:

Querido Jim,

Por favor, hazme un dinosaurio pintando a humanos en clase de pintura dinosauriana.

Y como último ejemplo, la petición de iknockthingsover, que si lo pilla Sigmund Freud escribe un libro monográfico:

Querido Jim,

Por favor, píntame un Tyrannosaurus Rex jugando al Conecta 4 con Heston Blumenthal en un lago de fuego mientras un oso amoroso los mira con lujuria.

Flipa.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP