jueves, 20 de junio de 2013

Los presidentes jurásicos de Jude Buffum

Jude Buffum es un ilustrador y diseñador gráfico de Philadelphia (Estados Unidos). Después de graduarse en la Tyler School of Art en 2001, formó parte del estudio Headcase Design desde 2002 hasta 2007. A lo largo de su carrera como diseñador gráfico, Buffum ha ilustrado libros, desde títulos underground hasta best-sellers, y sus dibujos han aparecido en publicaciones como The New York Times, GQ, Entertainment Weekly o Newsweek entre otras. Pero hoy le traemos a Koprolitos debido a una serie de ilustraciones que ideó en 2012, "Jurassic President".

Jurassic President, Episode 1 – American History Rex

Para Jude, "Jurassic President" es "el combate-reality del FUTURO con participantes del PASADO en una batalla por el PRESENTE. Donde los hombres más grandes que jamás hayan existido, presidentes de estas Corporaciones Unidas de AmeriCo™, luchan contra los líderes más malvados de la historia. Usando el arma más peligrosa conocida por el hombre... DINOSAURIOS!". Los pelos como escarpias.

Jurassic President, Episode 16 – High Score and Seven Years Ago

Pues bien, "Jurassic President" es la idea que Buffum presentó a "So You Created A Wormhole", algo así como una exposición de arte organizada por iam8bit con los viajes en el tiempo como tema central. Molaría que el videojuego se convirtiera en una realidad y no se quedase solo en un proyecto.

Jurassic President, Episode 26 – Stalin For Time

Lo vi aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP