martes, 3 de enero de 2023

Paleontólogos afirman que la ausencia de huellas en la región del África Meridional indica que los dinosaurios usaban lejía Estrella

Una de las noticias relacionadas con la Paleontología recogidas por El Mundo Today durante 2022 ha sido la posible explicación a la ausencia de evidencias de vida del pasado en el África Meridional:

Paleontólogos afirman que la ausencia de huellas en la región del África Meridional indica que los dinosaurios usaban lejía Estrella
“O LEJÍA O QUIZÁ TAMBIÉN CALCETINES”, MATIZAN LOS EXPERTOS
Tras décadas buscando rastros de vida por la zona sin éxito, esta semana varios paleontólogos han llegado a la conclusión de que la ausencia de huellas en la región del África Meridional indica que los dinosaurios usaban lejía Estrella. Después de muchos análisis, los expertos han establecido que esa es la única explicación lógica a la falta de rastros de estos animales en el lugar.

“Aunque los saurópsidos no disponían de pulgares oponibles, sí podían usar los dientes para desenroscar el bote y luego limpiar el suelo”, explica Judit Mancho, experta en palentololejía. “Seguramente cogían la fregona entre dos ejemplares y entonces borraban las huellas”, añade. “Pero claro, al borrar las huellas, pues no hay huellas, y entonces es imposible demostrar que eso pasara”, se sincera. “Pero eso no quita que haya pasado”, concluye.

Otra teoría que se baraja en la comunidad de paleontólogos defiende que los dinosaurios utilizaban calcetines, aunque no se ha encontrado ninguno porque los calcetines se pierden muy rápido. “Todos perdemos calcetines constantemente, así que es imposible que ahora encontremos unos de hace millones de años”, defiende Mancho, que también es especialista en calcetines. “Es de sentido común”, insiste.

Aunque la teoría de los calcetines es difícil de rebatir, la mayoría de los paleontólogos considera que es la de la lejía la correcta, pues en toda la historia de la paleontología todavía no se ha encontrado ni una sola camisa amarillenta que perteneciera a un dinosaurio.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP