miércoles, 4 de enero de 2023

ARK: The Animated Series

El 2022 que acaba de terminar ha sido sin duda muy prolífico en lo relativo a la presencia de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas en la cultura popular; valgan como ejemplo los estrenos de Jurassic World Dominion, Prehistoric Planet o la segunda temporada de Primal, amén de muchos otros productos audiovisuales de los que hacemos recopilación aquí.

Sin embargo, parece que 2023 no se va a quedar atrás. Además del próximo documental de Netflix "Life on Our Planet" y de la inminente "65", el año que estamos estrenando nos traerá al fin el lanzamiento de la primera temporada de "ARK: The Animated Series", de la que os hablamos brevemente aquí. La fecha y la plataforma de streaming en la cual se estrenará la serie todavía tiene que ser anunciada, pero con la publicación de este nuevo tráiler parece que estamos ya más cerca de viajar a este universo plagado de seres antediluvianos.


Esta adaptación animada del famoso videojuego producida por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, creadores del mismo, y dirigida por Jay Oliva, narra las aventuras de la paleontóloga Helena Walker. Helena, tras sufrir una pérdida personal, acabará despertando en una misteriosa isla habitada por dinosaurios y otros organismos extintos, así como por seres humanos de diferentes épocas y lugares del mundo. Helena deberá luchar por sobrevivir a lo largo de esta primera temporada compuesta por 14 capítulos de 30 minutos de duración, en una producción audiovisual que cuenta con voces tan notables como las de Gerald Butler, Malcolm McDowell, Elliot Page, David Tennant, Alan Tudyk, Karl Urban, Michelle Yeoh, Russell Crowe y Vin Diesel.

Habrá que estar bien atentos para enterarnos de cuándo podremos viajar finalmente al mundo de ARK. 


De regalito os dejamos el tráiler que anuncia los nuevos 6 documentales de naturaleza de Netflix, entre los que se encuentra el anteriormente citado "Life On Our Planet".

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP