lunes, 13 de mayo de 2013

¿La homosexualidad llevó a los dinosaurios a la extinción?

La imagen de arriba es una burla a algunos folletos religiosos que, siempre con razones de peso, explican su verdad y condenan actitudes reprobables como el aborto, la eutanasia o las drogas con extrema vehemencia. En esta parodia toman como ejemplo la homosexualidad, a la que señalan como la culpable de la extinción de los dinosaurios y justifican esta idea con una serie de impepinables puntos. Veamos cuales son:
  • En la Biblia, los dinosaurios son "serpientes" y "gigantes" que no se someten a la gracia de Dios. 
Por todos es sabido que los dinosaurios conformaban grupos antisistema en el Mesozoico, defecaban en la palabra de Dios y defendían el uso de la violencia para cambiar el orden político y social de la época.
  • La serpiente es un símbolo de desviación sexual y satanismo, y en particular de homosexualidad radical.
Efectivamente, los dinosaurios eran desviados sexuales ya que en su mayoría eran zoofílicos, y más concretamente dinofílicos. Además eran satánicos. Y de Carabanchel. Y homosexuales radicales. Locas. Loquísimas. Con mucha pluma...
  • La reproducción es imposible a través de actos sexuales homosexuales.
Eso es verdad, pero vamos... también pasa lo mismo con los curas y las monjas y nadie les culpa a ellos de la extinción.
  • Muchos homosexuales, incluido John Wayne Gacy, han sido asesinos en serie.
Muchos religiosos, incluidos András Pandy ("El Sacerdote Barba Azul") o Cecile Bombeek ("Sor Godfrida"), han sido asesinos en serie.
  • Como muchos asesinos en serie homosexuales en la actualidad, los dinosaurios vivieron una vida de violencia y sodomía.
Así es, los últimos estudios paleoecológicos demuestran que cuando no se estaban dando hostias, los dinosaurios se estaban dando por culo entre si. Más o menos como la mayoría de los reptiles actuales, que están todo el día dale que te pego.
  • Alimentados por el satanismo, la violencia y la sodomia, los dinosaurios tenían pocas posibilidades de sobrevivir como especie.
Quizá este salvaje estilo de vida, más cercano al "Grand Theft Auto" que al de un reptil recto y pulcro "como debe ser", acabó con ellos y seguramente terminaron suicidándose en masa golpeándose a proposito contra un meteorito a lo davidiano en el rancho de Waco.

Como ya hemos dicho, es un folleto paródico, pero no está tan lejos de lo que opinan algunas organizaciones religiosas. Cuidado con ellas y con sus verdades a medias...

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP