¿Un huevo de dinosaurio en Bilbao?
El martes 14 de Mayo los bilbainos fueron sorprendidos con la aparición de un huevo gigante que supuestamente había aplastado un coche en la zona de Abandoinarra de la capital vizcaína, cerca del museo Guggenheim de Bilbao. Desde el primer momento se especuló con que se podría tratar de una campaña de marketing street, aunque no se sabía quién podía estar detrás de tan "catastrófica" iniciativa. Esto era lo que decía la ETB sobre la noticia:
Veamos también el reportaje emitido en EuskaDirecto de la ETB el pasado martes, en el cual la gente ya se empezaba a oler el pastel:
Pues hoy se ha resuelto el misterio y parece que se trata de la campaña de marketing street del congreso de tecnología Sherpa Summit, que se llevará a cabo el 23 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Por lo visto, de los huevos han ido saliendo varios seres que son expertos en diferentes materias y que han aparecido por las calles de la capital vizcaina. Sherpa Summit acogerá a representantes de empresas como Apple, Mozilla y PayPal, entre otras, y se debatirá sobre el presente y futuro de las tecnologías móviles, las últimas novedades en asistentes personales y búsquedas en la Red.
Así que de huevo de dinosaurio nada. Oooooooooh...
0 comentarios:
Publicar un comentario