sábado, 20 de septiembre de 2014

Dinosaur Island (2014)

Con todo el fandom dinosauriano esperando ansioso el estreno de "Jurassic World" en 2015, casi pasa desapercibida "Dinosaur Island" (no confundir con esta otra "Dinosaur Island" de 1994), película australiana dirigida por Matt Drummond. Hasta ahora, Drummond se había encargado de los efectos especiales de películas y documentales como "Prehistoric New York" o "Attack of the Sabretooth" y para su debut en la dirección ha contado con otras dos caras desconocidas, los niños Darius Williams y Kate Rasmussen.

En la película se cuenta la historia de Lucas (Darius Williams), un niño de 13 años de edad que se sube a un avión para vivir las mejores vacaciones de su vida. Pero, ¡oh, sorpresa!, el avión sufre un accidente y el bueno de Lucas acaba tirado en una extraña isla en la que hay barcos fantasmas y criaturas prehistóricas. Mientras está buscando signos de vida por la isla, Lucas escucha una radio en la distancia y se introduce en la selva, donde encuentra a una hermosa joven (Kate Rasmussen) que afirma haber venido de la década de 1950 (¡Flipa!). Juntos se embarcan en una trepidante búsqueda por salir de la isla y volver a casa y claro, tendrán multitud de movidas con dinosaurios y otros bichos del pasado.

La película se estrena el próximo 29 de Septiembre en Gran Bretaña y en el trailer ya se pueden adivinar influencias evidentes de la serie de los 70 "Land of the Lost", de las nuevas versiones de "Godzilla" o de la saga "Jurassic Park". Ahí dejo el trailer:

1 comentarios:

Arislette 02 noviembre, 2015 05:01  

Para los cristianos, deseale la muerte a un ser humano es tan aberrante como cometer un acto de homocidio con nuestras propias manos, tomando en cuenta que dentro del cristianismo uno de los mandamientos de jesucristo es "Amarnos los unos a otros", sin embargo, sí con la muerte de algunos directores y guionistas de cine, evitamos historias tan vacías y descabelladas como está, seria una maravilla, me encontré con esta historia que no tiene ni pie, ni cabeza, con una narrativa absurda, que canza y un desarrollo lento; Los efectos en 2D muy bien elaborados pero para un documental o para ilustrar algún material educativo pero no para llevarlo a una sala de cine; Matt Drummond, ha realizado una historia tan disparatada que ni él mismo se lo cree!

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP