jueves, 4 de septiembre de 2014

Dinosaurios en Orgullo y Satisfacción

El pasado Junio nos topábamos con la salida masiva de dibujantes de El Jueves a causa del cambio de portada del número 1932 a cargo de RBA, la empresa que edita la revista satírica. Mucho se habló de censura y de pleitesía a la corona española por parte de la editorial, de las explicaciones que daba el veterano semanario, o de lo que iban a hacer los dibujantes "exiliados". Pues bien, en cuanto a este último asunto, parece que Orgullo y Satisfacción inició su andadura con éxito y en este recién empezado mes de Septiembre nos sorprenden con el número 1 sobre la democracia española:

¿Quién manda de verdad en España? ¿Son todos los políticos iguales? ¿Es democrática la democracia española? ¿A partir de qué mes, contando desde el momento de la concepción, se es demócrata de toda la vida? ¿Buscas respuestas? Pues en este número de Orgullo y Satisfacción tan sólo encontrarás preguntas. ¡Durante más de 100 páginas!

En sus páginas encontramos a Manel Fontdevila, Bernardo Vergara, Manuel Bartual, Lalo KubalaPaco Alcázar o Albert Monteys entre otros, y arranca con un análisis de este último del ecosistema ibérico, en el que los dinosaurios tienen un papel protagonista (esperemos que la P.C.C.U.B.T.D. no se ofenda).

Para conseguir este número echa un vistazo aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP