jueves, 8 de noviembre de 2018

La NASA encuentra restos de dinosaurio en Marte

Atención a la noticia publicada en Hay Noticia el pasado 24 de julio de 2018:

La NASA encuentra restos de dinosaurio en Marte

La Mars Science Laboratory (abreviada MSL), conocida como Curiosity (Curiosidad en español), ha conseguido enviar evidencias claras de que en algún momento hubo vida en nuestro planeta vecino Marte.

Concretamente el Curiosity ha conseguido fotografiar y recoger varios restos fósiles de dinosaurios según ha explicado la NASA en un informe publicado en varios diarios estadounidenses. Los restos recogidos por el Curiosity serán enviados a La Tierra en una cápsula espacial y no llegarán a nuestro planeta hasta el próximo año 2020. Por lo tanto, hasta entonces, no se podrá datar de qué fecha son los restos.

Los investigadores de la NASA valoran dos posibles explicaciones para que en Marte se hayan encontrado restos de dinosaurios. Por un lado se cree que en algún momento los dos planetas hayan podido estar muy cerca el uno del otro hasta incluso poderse haber tocado, lo que podrían haber aprovechado varios ejemplares de dinosaurios para saltar al planeta rojo. Otra opción que se baraja es que realmente los dinosaurios sean una especia extraterreste que al mismo tiempo que llegaron a la Tierra pudieron llegar a Marte.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP