viernes, 18 de diciembre de 2020

Viajando al pasado con Karolina Twardosz

Nuestra protagonista de hoy, Karolina Twardosz, es una artista freelance y desarrolladora de videojuegos de Polonia. Se graduó en Pedagogía en la Universidad de Cracovia (Polonia), donde reside, y posteriormente estudió un Máster de Ciencia en biología ambiental y experimental. Karolina es fan de Pokémon y le interesa mucho el diseño de criaturas y, por suerte para nosotros, la paleontología.

Como ya hemos comentado, además es desarrolladora de videojuegos. Recientemente ha estado trabajando en su proyecto personal, "Zniw Adventure" (ya disponible en la plataforma Steam), un videojuego en 2D dibujado a mano y con una clara influencia noventera que narra las peripecias de Zniw, una dinosauria amarilla que debe volver a casa a través de un largo viaje. La pinta que tiene es deliciosa, por cierto, cuenta también con un componente educativo y está recibiendo reseñas bastante positivas.

Karolina anda currándose este mes su particular #dinocember, así que tened por seguro que lo compartiremos con vosotros también cuando esté acabado. Por ahora, os dejamos con el enlace a su portfolio y con una selección de algunas de sus ilustraciones. Disfrutadlas.










0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP