jueves, 20 de octubre de 2022

The Paleos

The Paleos es una banda de rock/metal formada este mismo año que mezcla paleontología y música en sus canciones. Está compuesta por Sergio López y Carlos Gamarra y acaban de publicar su primer EP, "Beggin’ For Bones". Pero mejor que se presenten ellos mismos...

¿Qué tal, exploradores del pasado?

Nos presentamos: somos Sergio López (Chimmysaurus) y Carlos Gamarra (Crispo), dos biólogos apasionados de los dinosaurios, la paleontología y la divulgación científica e histórica. Hemos formado The Paleos, una banda de rock y metal con el objetivo de hacer llegar esta ciencia tan increíble de una manera diferente y divertida.

El primer objetivo en The Paleos ha sido, por supuesto, dar a conocer la paleontología. Nuestro primer EP, titulado "Beggin’ For Bones", es un corto pero intenso viaje a las montañas de Montana, una oda a los locos por las rocas; en cristiano, 3 canciones dedicadas a la dinomanía (Heavy Claw, Beggin’ for Bones y Bone Wars) desde la perspectiva de la divulgación científica.

 

Además, la canción homónima del álbum, la hemos acompañado de un polvoriento videoclip cargado de esfuerzo, humor, pasión y dinosaurios. Traído de la mano de nuestro amigo y cámara Javier Calvo, deseamos fervientemente que os traslade el afán de desenterrar el pasado, tanto como lo hizo con nosotros.

Este EP es sólo el comienzo de una gran odisea a través de la ciencia, y otras cosas que intentan imitarla...

 

Queremos mostrar al mundo las historias más estrambóticas y rocambolescas de la paleontología, queremos contar aquellos sucesos que no se suelen contar cuando hablas de los animales del pasado, y de lo que se nos viene en el presente...

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP