domingo, 16 de mayo de 2010

Hannibal Smith también se disfrazó de dinosaurio...

Quién no recuerda como en la canción del principio del Equipo-A aparecía el mismísimo Hannibal Smith vestido con un disfraz de dinosaurio godzilesco. Realmente el momento en el que abría la trampilla de su disfraz para poder fumarse uno de sus míticos puros no tiene precio y probablemente sea uno de los momentos más famosos de la historia de la televisión. Y como no, el bueno de Seth MacFarlane no podía quedarse atrás... y de nuevo con uno de los antológicos homenajes a míticas series y películas a los que nos tiene acostumbados en Family Guy, pues puso a Peter Griffin en la piel de Hannibal también en ese preciso momento. Sin desperdicio ninguno.

2 comentarios:

San Saurio 17 de mayo de 2010, 16:35  

Gran documento.
Igual nos viene nuestra afición a los grandes saurios por alguna serie de los ochenta que de manera subliminal introducía estas imagenes en nuestro cerebro. Caramba, que misterio.

El CAS y Silvia Mielgo Gallego 26 de mayo de 2010, 2:27  

Muy bueno. En Que vida más triste también aparece la mítica escena del disfraz de dinosaurios, en el capítulo homenaje al Equipo A. http://www.youtube.com/watch?v=7fmONia-fdw

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP