jueves, 24 de mayo de 2012

Dino Diner / Restaurantosaurus

Este puesto de comida llamado Dino Diner se localiza en el parque Animal Kingdom de Disney en Florida (Estados Unidos), cerca de las atracciones dedicadas a dinosaurios de las que hablaremos en alguna ocasión.

El menu es muy normalito y soso en los nombres y no se han roto la cabeza en hacer juegos de palabras con nombres de dinosaurios. Se sirve comida rápida y tiene unas mesas para comer frente al puesto. Si se quiere algo más exquisito, si se puede llamar así, en el parque nos recomiendan el Restaurantosaurus.

¿Y que nos ofrece este restaurante? Pues más comida rápida, pero más cara y bajo techo. En un alarde de imaginación, han colocado en el menú Hot-Dog'osaurus, seguramente asesorados por especialistas en marketing.

Todo está muy decorado con réplicas de fósiles y carteles dinosaurianos, con el tufillo Disney flotando en el ambiente.

3 comentarios:

San Saurio 24 de mayo de 2012, 11:17  

Creo que en Preia de Areia Blanca (Lourinha) también había una tasca dinosaurio... Creo que tengo alguna foto.

La verdad que yo comería muy contento en cualquiera de los dos reataurantesaurus jeejejjeje

eL KoProFagO 24 de mayo de 2012, 13:03  

A mi me echa un poco para atrás el rollito Disney, pero bueno. Sobre lo de Lourinha, puedes mandar fotos y hacemos una reseña.

Un abrazo.

paola 8 de marzo de 2013, 0:16  

dónde queda ese restaurante de fast food? me gusta mucho comer panchos de camino o algunas papas fritas. encima me gusta que este todo ambientado de dinosaurio, es muy gracioso

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP