jueves, 12 de marzo de 2020

Los adorables dinosaurios de Paleo Pines

Si te gustan los videojuegos, y también te gustan los dinosaurios (lo cual es de esperar si estás aquí), te gustará nuestra entrada de hoy. Vamos a hablar de Paleo Pines, un videojuego en proceso que está siendo desarrollado por el estudio de juegos irlandés Italic Pig.

¿Y de qué va este videojuego? Si atendemos a su propia sinopsis, Paleo Pines es "un simulador informal de gestión social donde los jugadores pueden convertirse en rancheros de dinosaurios. En un ambiente saludable y amigable, docenas de especies de dinosaurios se hacen amigos, se cuidan y se montan en la naturaleza para buscar más y expandir el rancho. Se inspira en el modo de juego relajante y enriquecedor de títulos como Animal Crossing y Harvest Moon, y lo mezcla con la increíblemente popular compulsión de Pokémon para hacerse con todos".

No suena mal, ¿verdad? La idea es que Paleo Pines se lance en 2021, así que si te gustan los videojuegos de dinosaurios, pero estás harto de sangre y violencia, ve apuntando la fecha en tu agenda. Estas adorables y científicamente correctas criaturas te están esperando. Os dejamos con una pequeña galería y su cuenta de Twitter.




0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP