jueves, 17 de noviembre de 2022

Dr. Dhrolin's Dictionary of Dinosaurs (Nathan Barling & Mark Witton)

Salvo alguna ocasión puntual, en Koprolitos no nos hemos prodigado mucho con los juegos de rol. Hoy nos hemos propuesto cambiar eso, y por esta razón os presentamos "Dr Dhrolin's Dictionary of Dinosaurs". Se trata de un libro que actúa como suplemento para juegos de rol centrado en el mundo de los dinosaurios. Este libro, financiado a través de Kickstarter, está siendo creado y desarrollado por PalaeoGames (Reino Unido), contando con la supervisión del doctor Nathan Barling y con las alucinantes ilustraciones del paleontólogo y paleoartista Mark Witton.

Este manual para juegos de rol incluye más de 55 criaturas del Mesozoico con sus características y estadísticas, 4 nuevas razas jugables inspiradas en criaturas como Jeholosaurus y Thalassadromeus, nuevos fondos y ambientes, ideas para historias y tramas, información paleontológica actualizada y mucho más.

Entre las recompensas de la campana en Kickstarter, además, se pueden encontrar el libro (tanto en formato digital como físico), fichas y modelos digitales de dinosaurios, láminas impresas, modelos de dinosaurios impresos en 3D y mucho más. La campaña ha sido todo un éxito, alcanzando los objetivos iniciales en los primeros días, desbloqueando nuevos logros y recompensas y superando todas las expectativas generadas. Aún así, si te encanta el rol, los dinosaurios y tienes interés en este proyecto, todavía puedes apoyarlo y financiarlo aquí durante unos pocos días más. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP