lunes, 27 de febrero de 2012

Mario Vaquerizo es creacionista

Mario Vaquerizo, cantante del grupo Nancys Rubias y marido de Alaska, nos regala estas profundas reflexiones en el programa "El Hormiguero" de Pablo Motos.



Por un lado, Vaquerizo que no puede creer en algo que no ha visto, pero si cree en el cielo divino porque lo ve todos los días, y por otro Motos describiendo al Velociraptor como uno de los peores dinosaurios, super inteligente, que te mataba mogollón. Yo es que me desorino.




Bueno chavalada, esto está a punto. Recopilando: película de los 70 perteneciente a una saga que ha tenido un remake recientemente; el personaje principal está oculto debido a que su caracterización es clave para adivinar la peli y está interpretado por una actriz que ganó un Oscar por una película anterior; en la película hay un viaje a través del tiempo. Y ya os dejo otra pista: además de un reciente remake, esta saga ha tenido una reciente precuela. ¡¡¡Así se las ponían a Fernando VII!!!

2 comentarios:

ome 27 de febrero de 2012, 13:10  

Ni idea!!!
Yo es que juego al billar peor que Fernando VII.
Marc, te has pasao de dificil!!!

Es alguna adaptacion de Julio Verne??

Marc 27 de febrero de 2012, 20:26  

Es que si es más difícil es más divertido (supongo jajajaja.

La saga que buscamos no tiene relación con Julio Verne, y la peli que buscamos no tiene temática paleo. Los esqueletos de la foto solo salen de pasada, no son relevantes para la trama.

Pista: nuestra misteriosa protagonista es una eminente doctora que se ha enfrentado a la ortdoxia científica de su época (dicho sea de paso, el futuro...), y opina que la guerra es algo propio de gorilas (es una pacifista convencida).

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP