jueves, 23 de febrero de 2012

Un dinosaurio en la Pasarela de Milán

Jil Sander es una diseñadora de moda alemana, que con su estilo simplista se ha hecho un importante hueco entre los nombres más importantes de este exclusivo mundillo. En la pasada Milan Fashion Week presentó una colección inspirada en diferentes animales y entre las prendas que se pudieron ver estaba este jersey con un saurópodo minimalista (bueno, llamalo minimalista, llamalo cutre salchichero) que supongo que costará una pastaca. Ideal para esa juventud de ahora, rompedora y con inquietudes paleontológicas.


Estamos cerrando el cerco a la película misteriosa. Échale un ojo a los comentarios y descubrirás varias pistas. Es el momento de tirarse a la piscina y empezar a decir algún título.

4 comentarios:

FUNDACION DINOSAURIOS CYL 23 de febrero de 2012, 13:55  

También se han paseado por la Fashion Week de Londres, no paran!!
http://fundaciondinosaurioscyl.blogspot.com/2012/02/dinosaurios-en-la-london-fashion-week.html

El CAS y Silvia Mielgo Gallego 23 de febrero de 2012, 19:28  

Ya lo vaticinó el diseñador Carlos Sáez Ripoll, de la marca Noworkmondayz,en Tierra de Dinosaurios, que la tendencia del uso de estos animales prehistóricos en la moda y el diseño iba a volver. Bien!!! http://colectivosalas.blogspot.com/2012/02/moda-de-dinosaurios-en-las-fashion.html

El CAS y Silvia Mielgo Gallego 23 de febrero de 2012, 19:40  

Ah! Por cierto, no es la diseñadora Jil Sander la que presentó esta colección, sino Raf Simons que hasta hoy trabajaba para la marca Jil Sander.

ome 23 de febrero de 2012, 21:34  

Carmen, Silvia, qué puestas estáis en moda!!!!

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP