miércoles, 14 de diciembre de 2016

Dino Ranch (Amanda Riesling)

La escritora Amanda Riesling se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los referentes de la literatura dinoerótica (si todavía no has oído hablar de este subgénero más que perturbador te recomiendo que eches un vistazo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí). Es autora de varias trilogías y series paleozoofílicas como "Enraptor", "Who Wants to Marry a Velociraptor?", "Escape from the Garden of the Gods" o "Dino Ranch". Y es precisamente esta última trilogía la que nos ha llamado la atención. Se compone de tres relatos cortos con personajes híbridos que acaban copulando aquí y allá con humanos.

El primero de los relatos es "Pteraboink", que cuenta la historia de Cody Banks, que es mordido por un pteranodon el mismo día que planea proponerle matrimonio a Sarah, su novia de toda la vida. Sin que Cody lo sepa, ha sido infectado por el reptil volador, de forma que se transforma en pterosaurio cuando se excita. Cuando esa noche se declara a Sarah, lo celebran dándose un homenaje sexual en su escodite de Guatemala, pero él acaba transformándose en bestia y aterroriza a la muchacha. Tras regresar a Estados Unidos, ella le abandona. Apenado por su nueva condición, Cody tarda mucho tiempo en aceptarse, pero cuando lo hace decide llamar a un burdel de Nevada para subastar su primera experiencia sexual como pterosaurio. La subasta la termina ganando una abogada de Nueva York por más de un millón de dólares. Y todavía asustado por el horror en el rostro de su ex novia la primera vez que se transformó, Cody se presenta el día señalado en el burdel sin estar seguro de si está haciendo lo correcto o no.

El segundo relato, titulado "Tricera Cabaret", trata sobre Reese, que llega a Dino Ranch para hacer una entrevista de trabajo. Allí conoce a Haley, una bella recepcionista de pelo azul que dirige este burdel, en el que trabajan exclusivamente personas que se transforman en dinosaurios cuando se excitan sexualmente. El propietario es un híbrido humano/pterosaurio (¿te suena?) que decidió abrir un original cabaret con el fin de entretener a sus clientes antes de sus citas. Reese puede convertirse en un triceratops, y anteriormente trabajó como bailarín, por lo que consigue el trabajo en Dino Ranch. Así, en pocos años se convierte en un gran amigo de Haley. Pero Reese lentamente se va enamorando de ella, a pesar de que prefiere alejarse de cualquier mujer. Una noche, Haley acude a Reese buscando ayuda debido a que su agresivo marido está persiguiéndola. Esa noche cambiará sus vidas.

Finalmente, en "Moulin Raptor", la protagonista es Ivy, que ha sido una buena chica toda su vida. Sin embargo ahora, su marido le acaba de abandonar tras quince años de matrimonio por la empleada del hogar. Con el corazón roto, Ivy necesita liberarse. Pero necesita una liberación rara. Así que hace una reserva en Dino Ranch, y se trajina a un velociraptor.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP