martes, 31 de octubre de 2017

Busca a los dinosaurios con Earl Norem

El gran Earl Norem (1923-2015) fue un prolífico dibujante de cómics que participó en multitud de series de Marvel o Topps como "Savage Sword Of Conan", "Spider Man", "Planet Of The Apes", "Mars Attacks", "Transformers", "G.I. Joe", "The Million Dollar Man", "The Hulk", o "Fantastic Four" entre otros. Y ya que estamos en Koprolitos, cabe destacar que se puso a los pinceles en la novela gráfica "Dinosaurs Attack!", sobre la colección de tarjetas de Topps. Ya le rendimos un merecido homenaje cuando falleció, pero hoy le volvemos a traer para mostrar algo más de su arte dinosauriano.

En este caso se trata de un diseño para las galletas "Dinosaur Grrrahams" de la compañía Mother's, precursoras de nuestras galletas "Dinosaurus". Un poco más arriba, vemos la ilustración que apareció en las cajas y el dibujo original a lápiz de Norem, que se acaba de vender por algo más de 150 dólares en eBay.

Como bola extra, dejamos este simpático anuncio de 1989, en el que se publicitan estas galletas con bailes y vestuarios extremadamente ochenteros...



Nos lo chivó Ata, el jefazo de Autsaider Cómics. ¡Muchas gracias!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP