miércoles, 27 de julio de 2022

Jurassic Domination (2022)

¿Creíais que The Asylum no iba a responder ante el estreno de "Jurassic World: Dominion"? Pues aunque se ha hecho esperar, aquí está su jugada maestra: "Jurassic Domination". Si todavía no conocéis de lo que es capaz esta productora norteamericana especializada en cine de derribo y mockbusters (imitación de éxitos ajenos con muy bajo presupuesto destinados al mercado directo del video) podéis leer más sobre ella aquí. Hoy nos toca ocuparnos de su producto más reciente, estrenado este mismo mes de julio.

Con un asiduo a la serie B-Z como Eric Roberts a la cabeza (hermano mayor de Julia, nominado al Oscar por "El Tren del Infierno" y con apariciones en "El Caballero Oscuro" o "Los Mercenarios" entre otras muchas) y acompañado por Jack Pearson (lo has visto en "Pam & Tommy") y Jamie Bernadette (habitual en películas de terror de dudosa calidad como "The 6th Friend" o "4/20 Massacre"), la película cuenta la historia de un pequeño pueblo de montaña en el que unos dinosaurios entrenados por militares se escapan causando el terror. Sólo el sheriff podrá parar a las criaturas antes de que escapen del pueblo y la líen pardísima en todo el país.

Al guion, Jason Tozier, habitual de la casa y que participó como parte del equipo técnico en "Triassic Hunt" y en la dirección, Brian Nowak, que ya había tratado con animales extintos en "Megalodon Rising" (que también es de The Asylum, por si quedaban dudas...). Ahí dejamos el tráiler para que os hagáis una idea de que va el asunto:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP