viernes, 15 de julio de 2022

Viajando al pasado con Raptor Robb

Rob Soto (Albuquerque, Nuevo México) es un educador e ilustrador freelance de cualquier temática relacionada con las Ciencias Naturales. Ha organizado varios eventos y simposios, y sus ilustraciones y diagramas han aparecido en exposiciones, así como en artículos científicos de revistas de alto impacto.

Su interés en la fauna extinta del pasado le viene desde bien pequeño, así que la unión de esta pasión y sus habilidades tenía que dar una vez más como fruto, como suele ser habitual, la producción de numerosas ilustraciones de carácter dinosauriano. A continuación podéis ver anacronismos hombre-dinosaurio, caricaturas, fan-art de la serie de televisión "Primal", una serie de pósters de yacimientos paleontológicos realizados como si de películas se tratase, y varios dibujos de una serie que ha llamado "El huevo y el huérfano", siguiendo los años de un niño y un tiranosaurio que crecen juntos.

















Se ha atrevido incluso alguna vez puntual con la repostería, como os mostramos también a continuación. Si queréis saber más sobre este artista, os dejamos el enlace a su página web.
 

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP