jueves, 23 de marzo de 2023

Jurassic Island (2022)

Hace poco hablábamos por aquí de "Kingdom of the Dinosaurs", película de la productora británica Uncork'd Entertainment, que ya había hecho una incursión previa en el cine dinosauriano. Se trata de "Jurassic Island", producida por Scott Jeffrey, realizador de la que hemos comentado y dirigida por un Dominic Nutter que previamente sólo contaba con la tiburonesca "Blood in the Water". 

La historia cuenta cómo Ava (interpretada por Sarah T. Cohen, que ha aparecido en "Pterodactyl" o "The Gardener" entre otras) averigua el paradero de sus padres desaparecidos en una isla desconocida. Esta isla (¡oh, sorpresa!), es un mítico mundo perdido descubierto hace muchos años por su abuelo. En el papel de los padres de la muchacha encontramos a Nicola Wright (que hace de la madre, Lindsey, y que también sale en "Kingdom of the Dinosaurs") y Tony Goodall (que interpreta al padre, Edward), que a diferencia del abuelo, han dejado un mapa.

Ava le alquila un bote a Michael (Ricardo Freitas) y junto con su novio Luke (Alistair Stoneman) y un grupo de científicos, llegan a Jurassic Island, donde queda claro que el equipo anterior se había topado con un desastre. Y aunque en la primera parte de la peli si aparecen diversos dinosaurios y pterosaurios, pronto vemos que las criaturas más peligrosas de la isla no dejan huellas. 

Se trata de unas sanguijuelas de color verde brillante que atacan y convierten a la gente en zombis con pinta de integrantes de banda de Black Metal. En resumen, CGI chungo para los reptiles mesozoicos y maquillaje pocho para los infectados que hacen que la aventura de la muchachada vaya más allá de ser una búsqueda de los padres de Ava y pase a ser una batalla por la supervivencia... Aquí tienes el trailer:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP