jueves, 30 de marzo de 2023

Pterodactyl (2022)

La industria cinematográfica británica no paró de darnos sorpresas (o disgustos, según se mire...) en 2022 y a las ya comentadas "Kingdom of the Dinosaurs" y "Jurassic Island" se une "Pterodactyl" de la mano de Jagged Edge Productions (si, la misma de "Winnie the Pooh: Blood and Honey" y "Kingdom of the Dinosaurs" y que promete más mandanga dinosauriana para 2023 como "Dinosaur Prison" o "Dinosaur Hotel: The Sacrifice", salivo sólo con pensarlo...). En esta ocasión, tenemos a Sophie Storm K. a los mandos y a Craig McLearie al guion. 

La trama cuenta cómo la protagonista y unas amigas llegan a una misteriosa isla buscando a su hermana mayor desaparecida y se encuentran con que está habitada por pterodáctilos. Además, descubrirán que en la zona hay un culto que adora a estos reptiles voladores, confundiéndolos con dragones (que ya podían haber hecho una búsqueda en Google para diferenciar una cosa de otra, pero bueno...). En el elenco actoral encontramos a caras habituales de las producciones de Scott Jeffrey, con Chrissie Wunna, Sarah T. Cohen, Danielle Scott o Chelsea Greenwood

Los bichos no tienen mala pinta cuando están en vuelo, pero parece que flojean un poco cuando interaccionan con los personajes humanos. A continuación os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo. Por nuestra parte, apoyo total a la locura fílmica mesozoica instaurada en las islas británicas:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP