miércoles, 11 de septiembre de 2019

Los bebés dinosaurio de Alejandra Ortiz Medrano y Gabriel Ugueto

¿Tienes niños chiquitines que empiezan a apuntar ya maneras? ¿Quizás un sobrinillo o sobrinilla que podría convertirse en el próximo Bob Bakker o la próxima Halszka Osmólska? No te preocupes, Koprolitos tiene la solución para ganarte y encauzar a estos futuros cazahuesos: está aquí el libro "Dinosaurios BEBÉS", de la editorial Océano Travesía, escrito por Alejandra Ortiz Medrano e ilustrado por Gabriel Ugueto.

Alejandra Ortiz Medrano nació en Guadalajara (Jalisco, México), estudió Biología y tiene un Doctorado en Ecología Evolutiva, y también es autora del libro de divulgación  "El libro de las investigaciones medianamente serias". Gabriel Ugueto es originario de Venezuela, aunque reside en Miami desde hace 20 años, estudió diseño gráfico e ilustración, es herpetólogo y paleoilustrador, habiendo estado involucrado en numerosos proyectos. Juntos, nos traen ahora este libro de cartón para los más pequeños, en el que se nos muestra a varios animales prehistóricos (principalmente dinosaurios, pero también el pterosaurio Quetzalcoatlus) en su más tierna infancia. Todo ello acompañado, claro, de pequeñas píldoras de información y realistas ilustraciones totalmente actualizadas. 



Puedes hacerte con él a partir del día 15 de septiembre en la librería online Pájaros en la cabeza, o conseguirlo ya en versión Kindle en Amazon

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP