jueves, 11 de junio de 2020

Al Bano contra los dinosaurios

Con frecuencia, los medios de comunicación y los personajes famosos suelen utilizar a los dinosaurios para establecer similitudes (casi siempre desafortunadas) con la realidad. De esto sabe mucho la P.C.C.U.B.T.D., asociación que defiende un trato digno al término dinosaurio desde El Cuaderno de Godzillin. No por habituales, dejan de sorprender declaraciones como las del cantante Al Bano. Quizá los más jóvenes no conozcan a este artista transalpino, pero es una de las grandes celebridades de la televisión italiana. Con más de cincuenta años de carrera musical, ha publicado decenas de discos tanto en solitario como junto a su ex-pareja Romina Power, y ha participado en varias películas y en multitud de programas televisivos. Hace unos días, el bueno de Al Bano hizo las siguientes declaraciones durante una larga entrevista con Mara Venier en el programa Domenica In:



"Anche se il male sembra che stia vincendo alla fine sta perdendo. La storia dell’uomo lo dimostra. L’uomo è stato capace di distruggere i dinosauri. Pensa un po’ se non è capace di distruggere quel piccolo maledetto verme, microbo che si chiama coronavirus. Ce la faremo, ne sono sicuro", que en castellano viene a ser algo así como que aunque el mal parecía estar ganando, finalmente está perdiendo y que la historia del hombre lo demuestra ya que el ser humano ha sido capaz de destruir a los dinosaurios. Por ello, está seguro de que será capaz de destruir a ese maldito gusano, ese microbio llamado coronavirus... Creo que no es necesario recordar a nuestros lectores que el ser humano y los dinosaurios no avianos no han llegado a convivir y la apreciación de Al Bano, pronto se convirtió en viral. Y claro, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales italianas:



Pero ahí no acaba la cosa... Samuele Sciacca, joven desarrollador de videojuegos y youtuber, creó un mini-juego en línea junto al artista The_Oluk y el músico Jeff Sisti.



En el videojuego, llamado "Al Bano vs. Dinos", suena un remix del tema "Felicità" de fondo, y al principio todo parece tranquilo. Sin embargo, pronto comienza el verdadero desafío: el cantante tiene tres vidas disponibles y debe intentar eliminar tantos dinosaurios como sea posible gracias a sus prodigiosas notas altas. Si quieres ponerte en la piel de Al Bano y acabar con todos los dinosaurios que salgan a tu paso, puedes hacerlo aquí.



0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP