jueves, 29 de octubre de 2020

The Valentine's Day That Time Forgot (Halloween Man)

Halloween Man es un cómic independiente que cuenta las extrañas aventuras de un superhéroe zombie llamado Solomon Hitch, y su novia Lucy Chaplin, una científica loca de lo más glamourosa. Hitch es un monstruo incomprendido con poderes obtenidos del visionado de una película de terror y además de un gran corazón, tiene un desmesurado apetito por la carne humana. 

Creado por Drew Edwards y publicado como serie desde 2012, en los números 21 y 22 se presenta la historia "The Valentine's Day That Time Forgot" en la que se mezclan elementos de la ciencia ficción clásica como "El mundo perdido" de Arthur Conan Doyle o la trilogía "Caspak" de Edgar Rice Burroughs con la criptozoología moderna y otras ciencias esotéricas, creando una mitología pulp completamente sorprendente.


En la primera parte, publicada en febrero de 2020, la cita nocturna de Solomon y Lucy es interrumpida por un hombre de las cavernas que huye de vampiros voraces, y la pareja se embarca en una búsqueda que involucra tanto al árbol genealógico de Lucy como a la prehistoria del planeta Tierra mientras entran en un lugar legendario lleno de monstruos gigantes.


En la segunda parte, los protagonistas entran en una jungla llena de dinosaurios para luchar contra temibles vampiros y descubrirán el secreto del dios Wolf. Una aventura repleta de dinosaurios y otras bestias mesozoicas combinada con el magnetismo de la pareja formada por Solomon y Lucy.


0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP