martes, 13 de julio de 2021

Plaça del Mercat after Mark Hallett

'Plaça del Mercat' es una revista de cómic de periodicidad semestral creada por los valencianos Vicente Perpiñá y Carlos Mercé y publicada por Edicions Anònimes. La campaña de crowdfunding para financiar el cuarto número de la revista arranca el próximo día 15 de julio (puedes verlo aquí), pero ya conocemos la portada. Su autor es un viejo conocido del blog, y no es otro que Javi Godoy.


La ilustración es un homenaje al paleoartista norteamericano Mark Hallett y a sus recreaciones de dinosaurios (y más concretamente de saurópodos) publicadas en la colección Zoobooks. De esta forma, Godoy coloca en la Plaça del Mercat de Valencia a diferentes representantes del grupo de los cuellilargos como Brachiosaurus, Mamenchisaurus o Saltasaurus, resultando una deliciosa composición que mezcla pasado y presente muy del gusto de Koprolitos.


Resulta curioso que el joven Javi Godoy (cuyos dibujos puedes ver en la cuenta de Instagram @youngblood_godoy) ya flirteaba con esa misma página de Hallett hace unos cuantos años. La prueba aquí:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP