viernes, 8 de junio de 2012

¿Quién no ha soñado con llamarse Tiranosaurio Rex?

Noticia publicada en Univisión el 5 de Mayo de 2012:

Dice que suena genial

YORK, Nebraska - Un hombre cambió su nombre de manera legal a Tiranosaurio Rex, informó el diario York News Times.

Este término, asociado a un dinosaurio carnívoro de grandes proporciones, se convirtió en el nombre de quien antes se llamara Tyler Gold, de 23 años.

El diario también reportó que Gold acudió a la corte de York e hizo su inusual petición ante el juez Alan Gless.

Gold dijo que quería cambiar su nombre "porque le parece genial" en comparación con el que solía tener. También expresó que, como empresario, el nombre es importante y Tiranosaurio Rex es más reconocible. Esto fue lo que argumentó en la corte.

En la audiencia el juez le preguntó si lo hacía para esconderse de acreedores o de las autoridades. Gold respondió que el cambio no se debía a esas razones.

Tras haber cumplido con todo el procedimiento requerido, el juez autorizó su solicitud.


Noticia publicada en Diario Uno el 13 de Mayo de 2012:

Un hombre de Nebraska se cambió legalmente el nombre a Tiranosaurio Rex. El diario York News-Times reportó que el joven de 23 años ingresó a la corte del condado York con el nombre de Tyler Gold y salió con uno nuevo, "Tyrannosaurus Rex Joseph Gold".

Gold dijo en los documentos ante la corte que el nombre del dinosaurio le parece genial. Agregó que "como empresario, un nombre reconocido es importante y el nuevo es más reconocible".

El reporte del diario no indicó a qué se dedica Gold.

En la audiencia del lunes, el juez Alan Gless le preguntó a Gold si quería un nuevo nombre para poder esconderse de acreedores o de las autoridades. El joven respondió que no.

Gless dijo que Gold pasó por todo el procedimiento legal que se necesita para cambiarse de nombre, por lo que el juez autorizó la solicitud.


Llegarás lejos amigo T-Rex Gold...

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP