jueves, 25 de octubre de 2012

Tom McFadden - Fossil Rock Anthem

Nacido en Sacramento (California, Estados Unidos) en 1986, Tom McFadden es un investigador en Neurociencia y Comportamiento humano en la Otago University de Nueva Zelanda. Pero además, Tom es el autor del blog "The Rhymebosome" en el cual une ciencia y hip-hop parodiando canciones conocidas a las que cambia la letra. Hace unos días publicó "Fossil Rock Anthem", que parodia "Party Rock Anthem" de LMFAO.



La parte instrumental ha corrido a cargo de DJ Lisan y las voces femeninas son de Nicole Bonsol. El propio McFadden ha hecho las animaciones del video y se ha encargado de la letra y la voz principal. Muy grande.



Se supone que Penélope Cruz y Javier Bardem me iban a hacer un spot publicitario con música de violines para anunciar el Segundo Certamen Literario Koprolitos, pero me acaban de mandar un whatsapp disculpándose y posponiendo nuestra colaboración para el 2013. No puedo esperar tanto, el plazo acaba el 16 de diciembre de este año. Así que mientras llamo a Brad y a Angelina para hacer algo rápido, id mandándome vuestros relatos, que se os pasa el arroz.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP