viernes, 12 de octubre de 2012

Dinoquimeras antropomorfas para Jurassic Park 4

Atendiendo a información procedente de distintas publicaciones del ramo cinematográfico, que han sido convenientemente amplificadas por múltiples blogs, parece que (con fiabilidad no comprobable) nos hemos librado de un curioso bandazo en el culebrón en el que parece que se está convirtiendo la cuarta entrega de "Parque Jurásico".

La revista Cinemanía recoje el desarrollo de varios proyectos asociados a la franquicia: un musical, un sex-hotel tematizado o un proyecto para crear un parque jurásico real,... pero el que realmente nos ha llamado la atención es un supuesto guión para la cuarta secuela de la serie cinematográfica.

Para acompañar a una idea atribuida a John Sayles, basada en que la ingeniería genética permitiría construir dinoquimeras antropomorfas, el dibujante Carlos Huante propuso algunos personajes como el de la imagen.

No dejan de tener su gracia (hemos visto cosas peores), pero probablemente nos chocan como una evolución en la serie de Parque Jurásico (como si algo pudiese cuadrar en la serie despues de la tercera entrega).



En cualquier caso, todas las fuentes indican que este es un proyecto ya abandonado.

--
Mas información:

Entrada compartida entre El Cuaderno de Godzillin y Koprolitos.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP