jueves, 11 de noviembre de 2021

El Gran Libro de los Dinosaurios (Adrián Páramo & Carlos de Miguel)

Si eres un amante de los dinosaurios y cuentas con una prole que oscila entre los 6 y los 10 años, estás de enhorabuena: se acaba de publicar "El Gran Libro de los Dinosaurios", de la Editorial LIBSA.

Este libro, que funciona como una enciclopedia infantil ilustrada sobre dinosaurios y otros reptiles prehistóricos, cuenta con un listado de nada más y nada menos que sesenta criaturas del Mesozoico ordenadas cronológicamente, empezando por los primeros dinosaurios y pterosaurios del Triásico y acabando con las grandes estrellas de finales del Cretácico, como Tyrannosaurus o Triceratops.

En él, podrás encontrar toda la información que caracteriza a estas colecciones: tamaño, alimentación, edad y las características más habituales de la especie, así como datos curiosos relacionados. Y todo ello buscando incorporar la información y novedades paleontológicas más recientes, haciendo así que los más pequeños de la casa estén totalmente al día en lo que a estos fascinantes animales se refiere.


¿Qué como estamos tan seguros? Pues porque detrás del libro se encuentran Adrián Páramo y Carlos de Miguel, ambos paleontólogos de vertebrados. Adrián, encargado del texto del libro, es Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en dinosaurios saurópodos, y trabaja actualmente como preparador de fósiles de dinosaurio en La Rioja. Carlos, por otro lado, está especializado en reptiles marinos del Triásico, y es colaborador habitual de Koprolitos (y el ilustrador de "La Marca Doble del Diablo"); él es el responsable de las coloridas ilustraciones de los dinosaurios que pueblan el libro.


Así que ya lo sabéis: si tenéis pequeñajos y pequeñajas (o, no nos engañemos, si os ha entrado este libro por los ojos aunque ya peinéis canas), tenéis un regalo perfecto por apenas 12 euretes en vuestras librerías (o, yendo directamente a la fuente, en la web de Editorial Libsa). ¡No dejéis pasar la oportunidad!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP