jueves, 2 de febrero de 2023

Gone into Rapture

Creada en 2013 por el dibujante de cómics Hugo Tamzarian, Gone Into Rapture es un webcómic de humor negro que trata temas tan diferentes y controvertidos como los personajes de Disney, la política, la sociedad, los animales (en especial esas pequeñas y astutas bolas de pelo que se han infiltrado en nuestros hogares y ahora dirigen nuestras vidas, los gatos) y cómo no, los dinosaurios. En palabras de Tamzarian, "Gone into Rapture intenta prepararnos para la desaparición de la sociedad a través del humor primitivo". Puedes ver muchas de sus tiras en su cuenta de Twitter o en su cuenta de Facebook, pero aquí te dejamos las que ha dedicado a los lagartos terribles:

VIÑETA 1
- Entonces, venga chicos, ¿cuánto me queréis?
VIÑETA 2
- Eh, uh... Te queremos, todo esto.
VIÑETA 3:
- Eso no es mucho...
VIÑETA 4:
- ¡Te dije que tú tenías que habernos representado!

VIÑETA 1:
- ♫ Te quiero, me quieres ♫
VIÑETA 2:
- ¡Espera! Yo nunca dije "Te quiero"
VIÑETA 3:
- Lo siento. No estaba buscando nada serio...

VIÑETA 1:
- Dios, ¿por qué mataste a los dinosaurios?
VIÑETA 2:
- ¿Matarlos? Simplemente os brindé una oportunidad de evolución.
VIÑETA 3:
- Y tus descendientes la aceptaron. Vuestro legado existe en la actualidad...

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP