jueves, 16 de febrero de 2023

Kingdom of the Dinosaurs (2022)

Dirigida por el prolífico Scott Jeffrey (en la última década ha sido director en más de veinte largometrajes y ha producido otro centenar con distribución a nivel mundial, entre ellas la viral "Winnie-The-Pooh: Blood and Honey"), la película británica "Kingdom of the Dinosaurs" nos muestra un escenario en guerra mundial durante 2030. Tras un experimento que sale mal, algunos dinosaurios escapan de un complejo científico y están dispuestos a apoderarse del mundo. Varios personajes se esconderán en un búnker, y tras dos años deberán salir para encontrar nuevos suministros...
 
La cinta está protagonizada por Darcie Rose (que ha hecho de Eva en varias películas bíblicas), Mark HaldorStephen Staley y Clint Gordon (a estos tres últimos los hemos podido ver en la reciente "Croc", dirigida por Paul W. Franklin, de la misma distribuidora, Uncork'd Entertainment) entre otros. 

Se trataría de la segunda incursión de esta distribuidora inglesa en el género de los dinosaurios tras "Jurassic Island", de la que hablaremos próximamente. De momento nos quedamos con el trailer de esta "Kingdom of the Dinosaurs", que como veréis, es canelita fina:


0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP