miércoles, 26 de enero de 2022

Sauria: The Dinosaur Park Survival Game

Sauria es un juego de mesa creado por Maximillian Dennis cuyo escenario es Isla Sauria, un parque temático al que has sido invitado/a para inspeccionarlo y darle tu aprobación como especialista. Todo marcha bien, hasta que el volcán que hay en la isla comienza a erupcionar y todo el parque queda sin electricidad, los dinosaurios quedan libres y todo se convierte en un caos... ¿Te suena a algo?

Pues supongo que te sonará a la historia que todos/as conocemos de Jurassic Park, que Sauria retoma y convierte en un emocionante juego de mesa. En este juego, cada uno de los jugadores comienza en el centro de la isla sin nada con lo que defenderse y sin idea de dónde ir después. A medida que avanza el juego, se descubren nuevas ubicaciones y se adquieren objetos. Pero debes tener cuidado, ya que moverse demasiado rápido o buscar demasiado imprudentemente puede crear mucho ruido y atraer a los dinosaurios.

Los personajes incluyen a un cazador, una científica, un ranger, una fotógrafa, un paleontólogo y una saboteadora... Los jugadores necesitarán trabajar juntos para escapar de la isla, aunque a la vez tratarán de cumplir objetivos secretos. Según su creador, en el juego, también habrá fases de combate, encuentros temáticos, un volcán en erupción, y muchas más mecánicas que lo diferencian de otros juegos con temática de dinosaurios. Puedes ver un vídeo sobre el contenido del juego a continuación:
 

Para llevarlo a cabo, se ha puesto en marcha una campaña de financiación en Kickstarter, que ya ha conseguido su objetivo. Por tanto, Sauria será una realidad y poco a poco se irán sumando nuevas recompensas.

En cuanto a los dinosaurios que aparecen en el juego... en su mayoría conservan esa estética noventera que caracterizaba a los bichos de la primera entrega de la franquicia jurásica. Ahí dejamos algunas ilustraciones:

Pachycephalosaurus

Stegosaurus

Triceratops

Compsognathus

Raptor

Dilophosaurus

Ceratosaurus

Suchomimus

Allosaurus

Tyrannosaurus

Spinosaurus

Raptores

Gallimimus

Iguanodon

Ankylosaurus

Giganotosaurus

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP