martes, 25 de enero de 2022

Un meteorito cae sobre la Tierra y mata al dinosaurio que hizo el discurso en la ONU

Uno de los momentos dinosaurianos de 2021 fue el mensaje de Frankie en la Asamblea General de las Naciones Unidas y en El Mundo Today no podían dejar de darle una vuelta de tuerca a la situación:

Un meteorito cae sobre la Tierra y mata al dinosaurio que hizo el discurso en la ONU

El dinosaurio convocado por la ONU para alertar a los humanos de que, si no ponen solución a la emergencia climática, pueden acabar extintos, ha muerto en pleno discurso después de que un meteorito de gran tamaño haya caído sobre la Tierra y le haya dado en la cabeza. “Hablo por mí y por todos mis cóngeneres… Ustedes tienen una oportunidad única para asegurar su supervivencia: no elijan extinci…”, decía el inteligente dinosaurio en su discurso ante la Asamblea General justo cuando el meteorito le ha golpeado, matándolo de inmediato. 

“¡Oh, no! ¡Qué mala suerte! ¡El meteorito ha matado al dinosaurio que nos iba a dar un consejo esencial para garantizar nuestra supervivencia pero ahora ya no sabemos qué es! ¿No elijan extin… qué? ¿Extintores? Es una incógnita qué quería decirnos y siempre lo será”, ha dicho un dirigente de la ONU un instante después de que el reptil quedara espachurrado.

“Imposible adivinar lo que este simpático dinosaurio extinto iba a aconsejarnos, creo que era algo sobre que el petróleo es bueno porque todos sus amigos ahora son petróleo… o algo sobre extinguirse…”, ha dicho otro mandatario cubierto de sangre. 

Los parlamentarios están seguros de que el dinosaurio Frankie (pues ese era su nombre) tenía algo muy importante que decir pero que será un misterio para siempre. Han recogido sus restos con una bolsa de basura y han procedido a firmar un decreto que obliga a los países miembros a quemar dos toneladas de neumáticos al día.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP