lunes, 18 de julio de 2011

Aviones, Ovnis y Dinosaurios (Faemino y Cansado)



Arroyito y Pozuelón son unos personajes interpretados por Faemino y Cansado con un curioso punto de vista de la vida. En "El Orgullo del Tercer Mundo", programa de televisión emitido en La 2 durante 1994, tuvieron tiempo de charlar sobre muchas cosas, y entre todas ellas rescatamos este corte en el que hablan de aviones, ovnis y dinosaurios. A partir del minuto 5 del video llega la parte de dinosaurios, cuya transcripción dejo aquí abajo:

Cansado: El Universo está habitao. Bueeeenooooo! Ya estamos, venga!... ¡Coño, es igual que los dinosaurios! ¡Es lo mismo!
Faemino: ¡Coño! ¡Qué susto!
Cansado: Es el mismo caso que los dinosaurios, lo mismo.
Faemino: ¡Iguá! É iguá, iguá, iguá...
Cansado: ¡Es lo mismo! ¡Lo mismo! Que no existen dinosaurios... ¡¿Cómo que no existen dinosaurios?!
Faemino: ¿Cómo que no? Claro, para desviá también la atención... ¡Claro que sí! Yo creo que hay dinosaurios. En todos los laos...
Cansado: En Siberia, tiene que haber así, así, con el fresquito que hace en Siberia... Mamuses, diplodocus, pterodáctilos, pitecantropus. Todo eso tiene de estar lleno...
Faemino: ¡Claro! El origen del hombre, ¿Cuál é? O sea un microbio.
Cansado: Un microbio
Faemino: Claro, ¿Y luego que é?
Cansado: Luego un reptil, asqueroso...
Faemino: Claro, ¿Y luego qué é?
Cansado: Una sanguijuela.
Faemino: Luego é un cuadrúpedo y ya el hombre.
Cansado: Ya el hombre.
Faemino: Claro ¡Pué entonce! No vamos a sé... ¡egoitas! ¡Claro! Y decimos que no, señó ¡Pues ya está! A mi se me pone que hay diplodocu en todos los laos. Y ya está.
Cansado: ¡Si lo dice Espilber, coño! ¡Espílber tiene una película! Si lo dice Espílber... ¡A ver quién va a desmentir al Espílber! Faemino: Lo que pasa es que él se pringa...
Cansado: ¿Quién?
Faemino: Espílber. No le da miedo la ONU. Y dice: A mí la ONU... me la suda. Claro. Yo he estao en Barcelona...
Cansado: ¿Quién, Espílber o quién?
Faemino: No. ¡Yo, yo, yo! He estao en Barcelona...
Cansado: Sí.
Faemino: Y no he vito dinosaurio, ¿eh? Pero estuve en el Centro...
Cansado: Ahhh....
Faemino: A lo mejor en Monserrá, o allí en los Pirineo, pues debe de estar infestao, de.... Bichas, de ñus... ñus, pero prehistórico! testoy diciendo...
Cansado: Esos de grandes cuernas...
Faemino: De los peligrosos...
Cansado: Los ñuses, ñuses.
Faemino: De los que se ¡se comen las manos!
Cansado: Sí, que son vertebrados, ñuses vertebrados.
Faemino: Vamos al chiste, que se nos va a ir el santo al cielo, y ya verás...

Otra entrada compartida entre eL kOProFagO y Koprolitos.

2 comentarios:

San Saurio 19 julio, 2011 19:33  

jejeejjeejej q grandes son. Creo que muchos que se llaman a si mismo humoriastas, tenían que irse de estancia con estos...

eL KoProFagO 19 julio, 2011 19:46  

Son unos jefazos. Que pena que la tele sea tan mierdera como para no poder albergar hoy en día algo como "El orgullo del Tercer mundo".

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP