sábado, 27 de agosto de 2011

Dinosaur Breeders

Según su propia web, Dinosaur Breeders es una empresa situada en Maryland (Estados Unidos) dedicada desde 2008 a la cría de dinosaurios en la que te ofrecen, tras rellenar una encuesta, la posibilidad de adoptar uno de estos animales para tenerlo como mascota. Este hecho es gracias al empeño de Miles y Enid Steensteinberg, la pareja de paleogenetistas al mando de la compañía, que han logrado traer una parte del pasado hasta nuestros días gracias a la ciencia. Presumen de la gran calidad de sus ejemplares, y proporcionan un certificado de pedigrí y sesiones de adiestramiento en las propias instalaciones. Ya tienen algunos clientes conocidos que han querido dar su opinión:

En Dinosaur Breeders te ayudan a elegir la mascota adecuada según tus preferencias, y para ello han desarrollado el siguiente gráfico en el cual comparan las distintas especies de reptiles mesozoicos que ofertan con varias razas de perro:

También han recopilado unos útiles consejos entre los que se pueden ver algunas de las bondades de poseer una mascota dinosauriana:

Brutal lo de este blog.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP