viernes, 11 de febrero de 2011

Dinosaur Wars (Thomas P. Hopp)

Hoy en Koprolitos presentamos a un auténtico hombre del Renacimiento: Tom Hopp. Nacido en Seattle (Washington), se doctoró en Bioquímica por el Cornell University Medical College. Actualmente es Vicepresidente de Investigación y Desarrollo en la compañía CG Therapeutics, Inc. de Seattle, una pequeña compañía de biotecnología dedicada al desarrollo de vacunas contra el cáncer y otras enfermedades.Tiene patentes en ingeniería genética, ha liderado un equipo de investigación para clonar la interleuquina 1, y ha trabajado en la evolución de las aves, llegando a publicar un capítulo en el libro "Feathered Dragons" (Currie, P. et al, 2004). Además Tom toca la guitarra y el bajo, y ha compartido escenario con la leyenda del blues John Lee Hooker. Pero es que aparte de todo esto, el bueno de Hopp, escribe libros. Por ejemplo, "The Jihad Virus", novela de misterio, o las dos partes de "Dinosaur Wars", que es la que nos ocupa.

Para empezar, es importante decir que no he leido las novelas. Pero es que la portada del primero de los libros me tiene loco. Los tanques, los helicópteros, el perrito corriendo detrás de una cowgirl, el ataque con laser desde la Luna, el dinosaurio con metralleta y la pareja de guaperas aguantando el tirón. Lo siento, pero a mi Tom Hopp me ha ganado con esta ilustración (si, la ilustración es del propio Hopp). Por lo visto, una sonda espacial de los EE.UU. descubre una base en el polo sur de la Luna, cuyos propietarios tienen 65 millones de años de antigüedad y tienen intención de recuperar la Tierra. A partir de ahí, pues se liará pardísima, supongo.

La novela de Thomas tiene continuación, llamada "Dinosaur Wars: Counterattack", que, digo yo, será más de lo mismo, con los mismos personajes pero con más acción y todo eso. Ya están tardando en hacer la película, que si es la mitad de espectacular que la portada de la novela, más de un@ se va a quedar con el culo torcío en la butaca.

¡Thomas, quiero un hijo tuyo!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP