lunes, 5 de marzo de 2012

Adhisaya Ulagam 3D (2012)

Cuando lo vi el viernes pasado en el blog de Fundación Dinosaurios CyL se me hizo el culo pepsicola. "Adhisaya Ulagam 3D" es el bombazo que tiene preparado la industria cinematográfica india para el próximo verano. Escrita y dirigida por Shakti Scott y producida por Tittu Productions, esta película en 3D está protagonizada por Livingston, Anandha Kannan y los niños Sree Lakshmy y Prithiv.

El director Shakti Scott había trabajado anteriormente en publicidad y efectos especiales y ahora, con la colaboración de un grupo de amigos, se ha embarcado en la primera película rodada en 3D dentro del cine tamil. En cuanto al argumento, se supone que un científico (llamado Neelaganda Gnanasekara Narashima Narayana Murthy, ¡yeah!) inventa una máquina del tiempo y teletransporta accidentalmente a sus nietos a la Prehistoria donde se encuentran con dinosaurios y trogloditas. El abuelo tendrá que arreglar el desaguisado y viajar a rescatarlos.

Al loro con el trailer, que es para cagar fantas:

6 comentarios:

FUNDACION DINOSAURIOS CYL 5 de marzo de 2012, 8:40  

Un puntazo, la industria de Bollywood.
No todo van a ser superproducciones de USA. La peli promete.
Feliz semana

eL KoProFagO 5 de marzo de 2012, 9:25  

La peli promete mucho, con sus escenarios rebosantes de realismo y sus fieles reproducciones dinosaurianas. Espero que el troglodita haga alguna coreografía con el abuelo y los niños.

¡Que ganitas de verla!

San Saurio 7 de marzo de 2012, 13:02  

Habrá coreografía fina? durará 6 horas?

Había oido de tener el culo hecho pesicola, pero no lo de cagar fantas jeejejejejjeeej

eL KoProFagO 7 de marzo de 2012, 13:11  

Es lo que tiene el vocabulario académico, San Saurio. Llevar un blog de ciencia hace que tengas que aprender expresiones de alto nivel lingüístico con el riesgo de parecer pedante. La expresión "cagar fantas" solo se usa en círculos muy reducidos, ya sabes, catedráticos, rectores de universidad y Guti.

This Is Great 20 de agosto de 2012, 16:26  

gracias amigos. Estoy Shakti Scott el director de la película. Es realmente sorprendente que mi pequeña película ha sido publicada en la página web de su país.

Spansih translated from English with google translate.

Thanks.
- Shakthi Scott

eL KoProFagO 20 de agosto de 2012, 16:30  

Thanks for your visit, Shakti. I have not seen the movie yet, but I'll try to get it.

Greetings.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP