miércoles, 27 de junio de 2012

Dinosaurs Alive! en el Zoo de Calgary

En el año 2010, el Zoo de Calgary (Alberta, Canadá) inauguró su exposición "Dinosaurs Alive!", que consistía en 20 dinosaurios animatrónicos a tamaño real. La campaña publicitaria corrió a cargo de la agencia Trigger, que llevó a cabo una original propuesta que iba desde papeleras customizadas a cartelería rebosante de ironía.

Cavegirl

Caveboy

Por ejemplo, en junio de 2010 realizaron los carteles de Cavegirl y Caveboy que aluden a un retorno al pasado y en julio de 2010, los carteles con mensajes como "Nuestras mesas para cambiar pañales son solo para niños", "100% seguro, si puedes correr más rápido que ellos" o "Hola dinosaurios, adios estreñimiento".



También desarrollaron algunos montajes como "Dino Destruction", que recreaba una parada de autobús tras el paso de estos supuestos dinosaurios reales y otra serie de carteles que mostraban las dificultades del mantenimiento de estos animales "vivos".

"Dino Destruction"



Por lo que cuentan desde la agencia, la campaña fue un éxito, ya que en la época más desfavorable para las visitas, la exposición ayudó a mantener a flote el número de visitantes al Zoo, con unas 6.523 personas desde febrero a octubre de 2010. Según las encuestas del propio zoológico el 43% de los visitantes vinieron específicamente para ver "Dinosaurs Alive!". Ahí dejo un video del montaje de la exposición:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP