miércoles, 4 de julio de 2012

Danger 5

Danger 5 es un serie australiana creada por Dario Russo y David Ashby, estrenada este mismo año y que se emite en el canal SBS One. El argumento no puede ser más disparatado, ya que se sitúa en los años 60, en plena II Guerra Mundial (¿?) y trata sobre un grupo internacional de espías cuya misión es matar a Adolf Hitler y acabar así con su maléfico plan de dominación mundial. La serie está producida por Dinosaur, que antes había llevado a cabo la serie "Italian Spiderman", también ideada por Russo y Ashby.

En los roles principales encontramos al propio David Ashby (como el espía norteamericano Jackson), Aldo Mignone (interpretando al agente francés Pierre), Natasa Ristic (como la rusa Ilsa), Sean James Murphy (haciendo del australiano Tucker) y Amanda Simons (en el papel de la británica Claire). Carmine Russo es el encargado de ponerle cara a Adolf Hitler. El trailer de la serie es el siguiente:


Como se puede ver en el trailer, observamos cierta apariencia dinosauriana en algunos de los esbirros nazis. Y es que el segundo capítulo de la primera temporada de la serie se titula "Lizard Soldiers of the Third Reich". Es decir, dinosaurios y pterodactilos asolando Bélgica luchando en el bando de Hitler. Ahí lo dejo:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP